CAPEIPI gestiona el Proyecto “Café-Galería de Artes Gráficas”

El pasado miércoles 13 de agosto, el Ing. Oscar Ayerve Cabrera, Presidente del Sector Gráfico, acompañado del Presidente (e) de la CAPEIPI; Ing. Marco Carrión, Director Ejecutivo CAPEIPI, Ing. Christian Cisneros; y del Asesor Jurídico de la CAPEIPI, Dr. Fabricio Peña, se reunió con la Dra. Dora Arízaga, Directora del Instituto Metropolitano de Patrimonio (IMP), para presentarle el Proyecto “Café-Galería de Artes Gráficas”; y exponerle a la nueva autoridad, la necesidad de que se resuelva en la Comisión de Propiedad y Espacio Público del Consejo Metropolitano de Quito el trámite respecto a la  protocolización del comodato de predio número 15.638 en favor del Sector Gráfico de la CAPEIPI.

Posteriormente, el Ing. Oscar Ayerve Cabrera, Presidente del Sector Gráfico y el Sr. Vicente Madera, Vicepresidente del Sector, inauguraron en el Museo de Artes Gráficas, la exposición de “Dibujos, óleos, collages, tallados y esculturas” de los artistas Patricio Cifuentes León y Ricardo Sangucho. Este evento contó con la presencia de varias dignidades, entre ellas Mariana Andrade; Secretaria de Cultura del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, María Fernanda Cartagena; Directora del Museo de la Ciudad, Alioska Guayamín, sobrina del pintor Oswaldo Guayasamín, el Sr. Edison Pazmiño, Presidente del Boulevard 24 de Mayo, entre otros.

De esta manera, el sector gráfico de la CAPEIPI trabaja continuamente para apoyar la puesta en escena de las diferentes expresiones artísticas presentes en la capital ecuatoriana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *